miércoles, 1 de agosto de 2012

INGRATA PEDAGOGÍA.

Copia literal. Uno de Agosto de 2012. A las doce y cuarenta. Yo, dentro del cuarto de baño, muerto de envidia por la presencia de ánimo o desinhibición mostrada por él para hacer frente a un relato tan brioso. Él, hablando desde fuera, sin necesidad de un solo vocablo de apoyo:
--Papá, una cosa te digo, te quiero preguntar, vamos. Los perros no tienen conocimiento. ¿No? Porque, si no, yo a este perro no le entiendo. Íbamos por la carretera, cuando había allí en medio un gato espachurrado. Vamos, que le habría aplastado un coche, un camión o lo que fuera. Y el perro se ha lanzado como un loco a comérselo. Y ha cogido con los dientes  nada menos que los intestinos.... ¡Los intestinos!.... No aguanto yo verme mis propios intestinos…Le he tirado de la cuerda y le he dado una patada en el hocico para que los soltase, pero creo que ha debido de tragarse un poco de sangre…No entiendo a este perro. No come su comida y quiere comerse un gato muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario